Guido Sitger – Básquet Son Servera 55 – 61 Zona 5 Um Beach House Portals

17 noviembre 2022 | Por Redacción | Categoria: Baloncesto

Vibrante duelo entre los dos primeros clasificados de Grupo 6 de la Liga insular Mallorquina, un partido entre dos equipos que se conocen muy bien y marcado en muchos momentos por las imprecisiones y nerviosismo en ambos lados.
El partido empezó con un Son Servera muy intenso y con gran acierto en el tiro exterior (5 triples), dominando tanto en ataque como en defensa y cerrando el primer parcial con un 22-16. En el segundo cuarto, el Zona 5 aumentó la intensidad en defensa y con una buena aportación del banquillo le dio la vuelta al partido llegando al descanso con ajustado 37 – 39. El reinicio del encuentro siguió marcado por las defensas y el desacierto en el tiro, sobretodo por parte del Zona 5, anotando únicamente un 11-3 en el tercer parcial y llegando al último y decisivo cuarto con una ventaja del Son Servera de 6 puntos. En el último periodo y a pesar de llegar la máxima diferencia a favor del Son Servera (52 -42 minuto 33) vendrían los mejores minutos para el equipo visitante y con la rotación de banquillo de referente para sentenciar el partido con un parcial de 0 – 17 que ha falta de 1 min los situaría con 7 puntos de ventaja sobre el equipo local. La enhorabuena a los dos equipos, por su entrega y deportividad y a la afición que en todo momento apoyó a sus equipos.

FOTOS PATROCINADAS POR  

 

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com