Por equipos Ibiza gana la Copa Del Mundo de tiro con honda, tanto en hombres como en mujeres!!

17 noviembre 2022 | Por Redacción | Categoria: Otros Deportes, Tir de fona
 
Finalmente y despues de los correspondientes repasos a las clasificaciones de lo que dio de si las cuatro jornadas de la «3ª Copa del Mundo de Tiro con Honda», ya se han hecho publico los resultados en lo que respecta a las categorias de; Equipos Masculino, Equipos Femenino y Equipos Mixtos.

MUJERES:
En categoria femenina ya era evidente pues las tres prmeras de la general fueron las del Club J.A.S.A. con la siguiente puntuación; Maria Tur 25, Catalina den March 22 y Cristina Ribas 20 = a 67 Puntos y Campeonas, decir que ya estaba cantado, pues estas tres mujeres tambein fueron 1ª, 2ª Y 3ª de la clasificación general.
 
En segundo lugar quedo el equipo de Son Servera (Mallorca) con; Yaiza Moreno 18, Catalina Yarza 15 y 
Antonia Moreno 7,  = 40 Puntos y Sub-Campeonas.
El tercer equipo femenino fue el J.A.S.A. «B» con; Maria Ribas 15, Laia Prats 8 y Lali Mari 8 = 31 Puntos.
 
HOMBRES:
Aunque merecido, la sorpresa salto en el equipo masculino del Club J.A.S.A. que sus tres honderos no  optaron a ningun podium de las cuatro tiradas puntuables, sin embargo realizaron una excelente actuación<, Caros Mendez 25, Abel Alvarez 25 y Bernat Ribas 23 = a 73 Puntos y tambien Campeones del Mundo 2022.
 
Segundo, por tan solo un punto de ventaja, se clasifico el equipo austriaco liderado por Christian Sam, si bien es cierto que conto en sus final con el aleman Uwe Pelz que el año pasado gano la Copa del Mundo.
La puntuacion que realizaron; Uwe Pelz 31, Christian Sam 23 y Lorenz 15 = a 69 Puntos Sub-Campeones.
 
El tercer equipo en hombres fue el Son Servera de Mallorca con; Modesto Mañas 37 (ganador Individual), 
 
Javi Luque 24 y Dani Garcias 7 = a 68 Puntos y terceros.
 
 
EQUIPOS MIXTOS:
En equipos mixtos, los tres representantes de cada equipo podian ser hombres-mujeres-niño o niña.
 
Se proclamaron Campeones en este apartado el Equipo de Zamora (compuesto por padre, madre e hijo), con; Isabel Diez 16, Javier Garcia 9 y Felix Garcia 1 = a 26 Puntos.
 
El 2º equipo mixto fue el de Argentina (padre con sus dos hijos) que consiguieron; Agustina 15, Lionel 4  y Luca 2 = 21 Puntos. Argentina obtuvo los mismos puntos que los terceros, si bien tenia 5 Dianas
 
Y el 3º puesto se fue a Suiza con; Alex Simons 19, Martin 6 y Rita 5 = 21 Puntos (igual que los segundos pero con tan solo 2 Dianas.
 
 
EQUIPOS MIXTOS NIÑOS/AS:
Esta categoria la gano el equipo infantil del Son Servera con; Alejandro 15, Iker 13 y Neus 5 = 33 Puntos.
 
Esta Copa del Mundo fue organizada por la Worls Slinging Associatio y el Club J.A.S.A.
 
Estuvo patrocinada por el Consell d´Eivissa, los Ayuntamientos de Sant Joan, el de Sant Antoni de Portmany, y el de Santa Eulalia del Rio, ademas de una aportación de Cultura del Govern Balear.

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com