CRONICA COVICSA TENIS DE MESA

22 noviembre 2022 | Por Redacción | Categoria: Tenis, Tenis de mesa

DHF- LA VICTORIA MANTIENE AL COVICSA SEGUNDO
Nueva victoria para las chicas del Covicsa-Santa Eulària , que jugaron el domingo a las 11h contra el CTT Mediterráneo Valencia.

Comenzó cayendo Jessica Muñoz ante Marbella Nazaret por 3 a 0 y sin ninguna opción, Alba Fernández ganaba a a Vanesa Fernández, y Natalia seguía ganando a Laura Martínez. Con 2 a 1 en el marcador, caía de nuevo Jessica, y Natalia no lograba superar a Marbella. Se les estaba complicando el partido cuando Alba hizo subir su punto al marcador, punto que les llevaba a jugar el dobles y decidir al vencedor.
 
Fue un dobles igualado, en el que parecía que la balanza se podía posicionar de cualquier lado, y finalmente lo hizo del lado de las de rio, que ganaron el dobles por 3 a 2 tras luchar el partido punto a punto.
 
Con esta nueva victoria el Covicsa mantiene la segunda posición con 10 puntos ,con 5 victorias y tan solo 2 derrotas.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com