Justin Raffington vuelve a las filas del Fibwi Palma

22 noviembre 2022 | Por Redacción | Categoria: Baloncesto

Justin Raffington vuelve al Fibwi Palma. El jugador alemán vuelve a España tras estar en el Aguila de El Salvador y mañana tiene prevista su llegada a Palma mañana mismo para ponerse de inmediato a las órdenes de Pau Tomàs y arrancar así de manera oficial su segunda etapa como jugador del equipo mallorquín tras su paso por Son Moix en la temporada 2020-21 en la que fue uno de los jugadores que participó en una campaña para el recuerdo por parte del equipo dirigido en su momento por Pau Tomàs y Álex Pérez.

Durante esa temporada, Justin jugó un total de 12 partidos con una medía de 16,8 minutos por encuentro en los que aportaba de media seis minutos y 3,3 rebotes y 0,7 asistencias aportando minutos de calidad al equipo mallorquín. Jugador de sobrada experiencia y con experiencia también en la LEB Oro debido a su paso por, además de Palma, Leyma Coruña y Valladolid, Raffington vuelve a Palma para poner su grano de arena para lograr el objetivo de poder ascender a la LEB Oro. El pívot alemán, de 2,06 metros de altura ya estuvo este pasado verano entrenando durante unas semanas con el Fibwi Palma a la espera de encontrar un nuevo destino y ahora vuelve de nuevo a Mallorca para quedarse definitivamente en la isla y comenzar así un nuevo camino de la mano de Pau Tomàs y el resto de integrantes de la plantilla del Fibwi Palma.

Estoy muy feliz por la vuelta de Justin. Nos va a aportar calidad, presencia física y mucho conocimiento del juego”, asegura Pau Tomàs, entrenador del Fibwi Palma. “Él ya conoce nuestro sistema de trabajo y no va a necesitar adaptarse por lo que podrá sumar desde el primer momento”, explica Tomàs que asegura que “Justin viene con mucha ilusión y con muchas ganas de sumarse a nuestro proyecto”. El entrenador del Fibwi Palma señala al nuevo refuerzo de los palmesanos como un jugador que debe ser “referente ofensivo y defensivo” para concluir apuntando que el cuerpo técnico tiene “muchas ganas de que Justin llegue y se ponga a trabajar con nosotros de nuevo”.

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com