Croatas y polacos estrenan Son Moix en Europa (1-4)

23 noviembre 2022 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala

El Novo Vrijeme y el Piast Gliwice dieron el pistoletazo de salida a la Ronda Elite de la UEFA Futsal Champions League celebrada en el Palau Municipal d'Esports de Son Moix. Croatas y polacos protagonizaron un intenso duelo que sirvió para estrenar el Palau en competición europea. Tras un gran inicio, los croatas consiguieron adelantarse en el marcador, aunque los polacos no bajaron los brazos y, a base de insistencia, consiguieron igualar el marcador antes del descanso. Ya en la segunda parte, el Piast Gliwice se mostró superior a sus rivales y consiguieron remontar el electrónico. El duelo llegó hasta los minutos finales con un Novo Vrijeme volcado en ataque que vio
cómo sus rivales encajaron el cuarto en los últimos instantes.

FICHA TÉCNICA
Novo Vrijeme: Bašković, Vuković, Ferreira Lima, Jelavić y Suton. También jugaron: Horvath, Sesar, Kazazić, Lasić, Ferreira Alves, Musinov, Gašpar y Barbarić.
Piast Gliwice: Tsypun, Graça, Bugański, Miguel Ângelo y Fideršek. También jugaron: Mrowiec, Smialowski, Breno Bertoline, Lazzaretti, Vinicius Teixeira, Nunes Cadini y Szadurski.
Goles: 1-0 Kazazic (min. 3); 1-1 Lazzaretti (min. 9); 1-2 Lazzaretti (min. 19);
1-3 Breno Bertoline (min. 22); 1-4 Breno Bertoline (min. 40).
Árbitros: Victor Chaix y Cédric Pelissier. Amonestaron con amarilla a Suton y
Ferreira Alves, del Novo Vrijeme.

Pabellón: Palau Municipal de Esports de Son Moix. Primer partido de la Ronda

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com