Las Lligues Escribanos vivirán su primer All-Star el 30 de diciembre

23 noviembre 2022 | Por Redacción | Categoria: Baloncesto

El Palau Municipal d’Esports d’Inca será el escenario de los partidos de las estrellas de la máxima categoría balear

Las Lligues Escribano siguen evolucionando y este diciembre vivirán su primer partido de las estrellas tanto en categoría femenina como masculina. El evento, que reunirá a las mejores jugadores y a los mejores jugadores, será el 30 de diciembre en el Palau Municipal d’Esports d’Inca y se podrá acceder con una donación de dos euros a la Fundació FEBIB 1935. Además, durante la disputa del All-Star se realizará una recogida de alimentos no perecederos en beneficio de la Fundación Escribano.

La temporada 2022/23 será histórica en clave Lligues Escribano por la disputa de su primer All-Star, que reunirá a las 24 mejores jugadoras y a los 24 mejores jugadores de la categoría. La selección de los participantes (jugadores y técnicos) se hará a través de una votación con los equipos participantes y una vez se hayan elegido tanto jugadores como entrenadores, estos últimos confeccionarán los equipos en un formato ‘draft’. De esta manera, la Federació de Bàsquet de les Illes Balears quiere seguir dando un impulso mediático a la máxima categoría del baloncesto balear con eventos que le den más interés y presencia a la competición. Se pretende que el All-Star de las Lligues Escribano sean una fiesta del baloncesto de las islas en una fechas tan señaladas como las navideñas.

Además, el All-Star también tendrá un carácter solidario con una recogida de alimentos no perecederos en beneficio a la Fundación Escribano, que hace una tarea importante en cuanto a la distribución de alimentos a las personas más necesitadas. También se dará apoyo al trabajo de la Fundació FEBIB 1935 en sus diferentes vías de acción con la donación de dos euros a cambio de cada entrada para los partidos de las estrellas.

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com