El MITourA Handbol Mallorca busca consolidar su posición contra Bm. Almoradí.

24 noviembre 2022 | Por Redacción | Categoria: Balonmano, Otros Deportes

Partido de la jornada 11, se disputará el sábado 26 de noviembre a partir de las 20h en el polideportivo La Salle de Pont d’Inca.

El MITourA Handbol Mallorca después de la victoria de la pasada jornada desea continuar la estela del líder y aprovechar cualquier error. Para ello, está obligado a ganar a Bm. Almoradí.

Bm. Almoradí es un equipo que está obteniendo buenos resultados, sobre todo fuera de casa. Tienen 8 puntos de los cuales 6 los han logrado a domicilio contra equipos a priori difíciles como Benidorm o Mislata. Tienen la oportunidad de escalar posiciones si logra la victoria, debido a lo apretado de la clasificación en la tabla media.

Almoradí cuenta en sus filas con Rubén Ruiz Villalgordo, jugador zurdo que ocupa la posición de lateral derecho, siendo el segundo máximo goleador del grupo E de primera nacional promediando 7 goles por partido.

El equipo mallorquín juega en casa con  su público y necesita conseguir la victoria para continuar peleando por los puestos de cabeza, haciendo valer la trabajada victoria del sábado pasado en Benidorm. El equipo ha continuado entrenando esta semana a las órdenes de Nando González y David Vegas sin bajas. Continúan perfilando el ataque con mayor fluidez y seguridad para reducir los errores no forzados.

Pasado el primer tercio de liga, el MITourA Handbol Mallorca está logrando la mejor racha de victorias de la historia del club en las cuatro temporadas que llevan en primer nacional, consiguiendo estar en segundo lugar de la clasificación a tan sólo 1 punto del líder. Para continuar en esta dinámica necesitarán el apoyo de la afición que cada jornada responde a la llamada.

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com