El Zurdo de Almoradí: “Vamos a dejarnos la piel para traernos algún punto de Marratxí”

24 noviembre 2022 | Por Joan Carles | Categoria: Balonmano, Otros Deportes

El segundo clasificado Mitoura Handbol Mallorca recibe este sábado a partir de las 20h en La Salle Pont d’Inca al recién ascendido Club Balonmano Almoradí. El capitán de 31 años del conjunto alicantino, Rubén Ruiz Villalgordo, responde las siguientes preguntas:

¿Cómo afrontáis el próximo partido?

Con ilusión de poder hacer un buen papel ante uno de los líderes de la categoría. Venimos de una buena dinámica de resultados cosechados en las últimas semanas y eso nos está dando un plus de confianza para disputar el encuentro ante un rival muy fuerte y contundente en su feudo.

¿Qué balance haces de este inicio de temporada?

El estreno en la categoría hizo que los nervios nos jugaran una mala pasada. El tener un vestuario joven y unido nos ha hecho más fuertes y los resultados empezaron a llegar. El equipo comenzó a creer en sus cualidades y esta línea es la que debemos seguir para poder disputar y afrontar cada partido.

¿Qué conoces del equipo contrario?

Es la primera vez que nos enfrentamos a ellos, pero a estas alturas de liga, el poder estudiar a cada rival viendo partidos anteriores, hace que sepamos cuáles son los puntos fuertes de cada uno. Poco que decir ante un adversario que en su pabellón no ha dado opciones hasta el momento.

Para los aficionados mallorquines que vayan a ver el partido ¿Qué equipo se encontrarán sobre la pista?

Un Almoradi con ganas de seguir aprendiendo en esta categoría tan intensa e igualada como es la primera nacional. Por supuesto que un equipo que va a luchar los 60 minutos y va a dejarse la piel por poder traerse de vuelta algún punto.

¿Por dónde crees que pasan vuestras opciones de obtener un buen resultado?

Sabemos que va a ser un partido muy duro. Nuestras opciones pasan por hacernos fuertes en defensa y en ataque tener mucha continuidad y acierto de cara a portería.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com