PROGRAMACIÓN PARA LA GALA DEL TENIS BALEAR 2022

25 noviembre 2022 | Por Redacción | Categoria: Tenis

Como ya sabéis, el sábado 10 de diciembre organizaremos de nuevo la Gala del Tenis Balear en el Restaurante Binicomprat (Algaida).

Os podemos adelantar gran parte de la programación de la velada, aunque siempre puede haber alguna sorpresa!

En primer lugar, nos gustaría hacer un reconocimiento a todos los jugadores destacados en 2021 y 2022. Por un lado, se mencionará a los campeones y finalistas de los campeonatos de Baleares 2021-2022 que subirán al escenario para hacerse una foto conmemorativa junto a las autoridades invitadas. Además, haremos entrega de un reconocimiento especial a los jugadores baleares con mejores resultados en campeonatos nacionales e internacionales, cuyo listado se puede consultar aquí:

https://ftib.es/es/gala-tenis-balear-2022/

Por último, antes de la cena, se hará entrega de los trofeos de los Campeonatos de Baleares por Equipos Absoluto y Veteranos, así como del Máster de la I Liga Promoción.

Tras la cena se hará entrega de la insignia de oro a Pedro Clar por sus recientes logros como entrenador y finalmente haremos el habitual y esperado sorteo de regalos.

Recordad que podéis reservar vuestras entradas en nuestra web, que incluye además de la gala, la cena y una participación en el sorteo.

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com