1ª Reg. Pref : UD. PLA DE NA TE SA 2 – CD. ARTA 1

26 noviembre 2022 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Preferente

La primera parte del partido ha tenido fases de buen fútbol, pero lo cierto es que no es una primera parte para enmarcar. Sorprendió al Artá con el gol de Francisco Sansó, y muy bien posteriormente se rehízo el Pla de na Tesa equilibrando el marcador con el gol de Albert Serra. Después de jugarse los minutos añadidos, el colegiado manda a los jugadores a sus respectivos vestíbulos para el descanso reglamentario.

Comienza la segunda parte y Gabriel Pons hace un el cambio de Antonio M. Bordoy, que se queda en el vestuario, y salta al rectángulo de juego Juan J. Escandell, suponemos que es con la intención de compensar más el equipo, y darle más profundidad en zona de ataque.

RESUMEN DEL PARTIDO

El CD. Pla de Na Tesa ya está con esta victoria entre los conjuntos privilegiados de esta primera regional preferente en su grupo A. Ahora hay que mantener la línea trazada has ahora, y seguir cosechando buenos resultados, que lleven al equipo a lo más alto de la clasificación general, porque con este grupo se puede soñar conseguirlo.

El CD. Artá deberá seguir trabajando, y a pesar de que hoy NO ha hecho un mal partido, se vá de nuevo vacío de puntos, y con una derrota más en su haber. No hay que desfallecer, y sí intentar evitar esta dinámica perdedora.

INCIDENCIAS

EXPULSION PORTERO PLA DE NA TESA .- En el minuto 60 ha sido expulsado con la tarjeta roja directa, el cancerbero de la UD.Pla de na Tesa José Triviño.

LESION DE JUGADOR CD.ARTA : Minuto 67 Joan Amoros ha tenido que ser sustituido por problemas musculares por Ismael J. Santos.

PENALTY FALLADO : Se produce una jugada en el área del CD. Arta, y el colegiado entiende y pita la falta máxima. La ejecuta Antonio Pérez que no aprovecha la ocasión para ponerse por delante el Pla de na Tesa.

Y después de tantas incidencias, llegamos al punto cumbre del partido, donde se resolverá la incognita del resultado final del match, ya que el equipo de Can Gaspar, logrará el segundo gol, un gol que valdrán los tres puntos del partido.

¡¡ GOOOL !! min. 81 La presión y la intensidad del Pla de Na Tesa, le ha valido para conseguir Marc Rigo el 2-1, ante la alegría de su afición, al aprovechar con un chut sútil, mandar el esférico al fondo de las mallas de José M. Hernández.

Tras ese gol el CD. Arta quiso, pero no pudo equilibrar el electrónico, y de esa manera paulatinamente se llegaba al final del partido con esta victoria del conjunto de Biel Pons.

Alineaciones:

Pla de Na Tesa: José Triviño, Marc Serra, Sergio Del Campo, Raúl Alba, Juan M Gomila, Albert Serra, Álvaro Ramos, Marc Rigo, Antoni Perez, Cristian Sánchez y Antonio M Bordoy.

Sustituciones: Juan J Escandell por Antonio M Bordoy (min.46), Pedro A Villena por Albert Serra (min.46), Carlos Llinas por Raúl Alba (min.60), Francesc Riera por Antoni Pérez (min.60) y David Zamora por Marc Rigo (min.83)

Arta: Marcos Martínez, Jaume Juan, Artur Aragon, Joan Fabregas, Joan Amoros, Francisco Sanso, Antoni Moll, José M Cazorla, Miquel Sureda, Anyelo Alexander y Iván Campos.

Sustituciones: José M Hernández por Marcos Martínez (min.5), Ismael J Santos por Joan Amoros (min.67), Jaume Torres por Antoni Moll (min.85) y Miquel Ginard por Anyelo Alexander (min.85)

Goles: 0-1 Francisco Sanso (min 19), 1-1 Albert Serra (min 28) y 2-1 Marc Rigo (min 81)

Árbitro: Jaume Mas Capo. asistido por Jesús Alfonso Bessini y Juan José Sarrio Fernández.

Tarjetas: José Ángel (amarilla, min 56) y José Triviño (roja, min 60) para el Pla de Na Tesa. Joan Amoros (amarilla, min 41) para el Arta.

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com