La Unión 4 Felanitx 5. Juvenil Preferente Grupo B

27 noviembre 2022 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Juvenil

Como refleja el marcador partido de locos el vivido en el Secar de la Real.

Hubo un tiempo para cada escuadra.

En la primera mitad dominio absoluto del Felanitx en el cual el 0 a 1 por mediación de Kevin Rodríguez se quedó corto ante una Zaga local irreconocible con muchos errores de marca y despistes.

Nada más empezar la segunda mitad los locales con otro ritmo empataron por mediación de Sebas Coll tras un rechazo en el área.

Pero no habían digerido el empate los de Felanitx volvieron a adelantarse en el marcador 1 a 2 de Oscar Sierra.

Y sin tiempo para celebrarlo también, Raül Heredia el más listo de la clase tras la pasividad de la defensa mete el pie para poner las tablas.

Otra vez a los 3 min Nicolás Díaz devuelve la ventaja a los visitantes 2 a 3.

Esta vez algo más tarde tras un chut al palo Jorge Pulgar remata con el interior y tras el Paradón del portero vuelve a rematar con toda el alma y empata otra vez La Unión.

Quien lo iba a decir pero tras una maravillosa jugada Marc Cray de un tiro con el exterior la pone donde no llega el portero y a si, lo locales se adelantan y consiguen remontar 4 a 3 en el 88.

Cuando todos ya contaban con los 3 puntos para casa, el Felanitx en 2 minutos y de manera insólita y para dejar frio el Campo Municipal del Secar voltea el marcador con goles de Kevin Rodríguez y Nicolás Díaz de dos centros al área.

Lo dicho, partido de locos en donde quizás lo más justo era un empate, pero como se dice en el futbol lo que cuentan son los goles.

FICHA

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com