Crònica. Leleman Conqueridor Valencia – Conectabalear CV Manacor

3 diciembre 2022 | Por Redacción | Categoria: Volley

El ConectaBalear desaprovecha el buen inicio de juego y cede ante Leleman

El Leleman Valencia ha terminado imponiéndose 3-1 ante un ConectaBalear que ha iniciado el encuentro siendo superior y adjudicándose el primer set. Los locales, no han dado su brazo a torcer consiguiendo igualar el encuentro donde la paridad ha sido protagonista, con una distancia máxima que no ha rebasado los 5 puntos. En el tercer y cuarto set, los hombre de Molada se han mostrado descolocados en defensa y no han podido frenar el ataque valenciano. Destacar las actuaciones de Salerno, con 17 puntos, Filter (14) y Chourio (13).

El primer set se ha iniciado con ventaja manacorina 4-9 con un parcial de 5 puntos del ConectaBalear, enchufado en ataque y con una buena recepción 9-14. El buen tándem Salerno y Chourio 13-18 han mantenido las distancias, dificultando la defensa local. El Manacor se ha mantenido fuerte y con un juego preciso 19-22 sin dejar al Leleman avanzar posiciones. El conjunto valenciano no ha desistido pero errores en saque han favorecido el cierre de set al ConectaBalear 22-25.

Con máxima igualdad 4-4 se ha iniciado el segundo set con un ConectaBalear acertado en defensa 8-10 y cogiendo una ligera ventaja, que ha sido suprimida 11-11 con un Valencia más ordenado en defensa. Errores en la plantilla visitante han girado las tornas del encuentro 18-16 y tirando de bloqueo, el Leleman ha ampliado la distancia 22-18 y se ha llevado el set 25-20 ante un ConectaBalear impreciso.

El tercer set ha empezado a favor del Valencia 7-3 con una buena defensa poniendo entre las cuerdas al Manacor con un parcial de 5 puntos. Fuerte en ataque, el Valencia se ha mantenido por delante 11-9 ante un Manacor fallón en recepción17-15. Con presencia de bloqueo, los locales 21-19 han seguido avanzando con unos visitantes descolocados que no han podido revertir la situación 25-21.

Con ventaja local 5-3 el tercer set se ha iniciado con el equipo local enchufado en ataque y un parcial de 4 puntos 11-7, ante un Manacor que no ha dado su brazo a torcer 16-11 insistiendo en ataque y reduciendo distancias 17-15. El Valencia se ha mantenido fuerte 22-19 en defensa y se ha llevado el set 25-22.

El próximo sábado 10 de diciembre el ConectaBalear recibirá en casa a Río Duero Soria. El encuentro tendrá lugar a las 18.00 horas en el Pabellón Miquel Àngel Nadal.

FICHA TÉCNICA:

LELEMAN CONQUERIDOR VALENCIA – CONECTABALEAR CV MANACOR: 3-1

PARCIALES: 0-1 (22-25), 1-1 (25-20), 2-1 (25-21), 3-1 (25-22)

LELEMAN CONQUERIDOR VALENCIA: Funes F., Nogueira V., Monfort J., Mengod J (L)., Monfort V., Scarpin M., Postemsky I., También jugaron: Nieves C., Nagiev V., Soriano L.

CONECTABALEAR CV MANACOR: Filter C., Martín C., Salerno H., Chourio A., Ribas A., Monteagudo J., Piris T (L). También jugaron: Pont G.

COLEGIADOS: Cerrato Fernando J. y Martínez Obón A.

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com