S Hotels Cide Palma cae ante un buen Premià»

3 diciembre 2022 | Por Redacción | Categoria: Volley

Las mallorquinas tras ganar el primer set no han podido aguantar ante el mejor ataque visitante.

Un buen primer set de las locales rompía a medio parcial la igualdad predominante en el marcador gracias a la mayor concentración y varias rachas de buenos saques. El Premià no conseguía estabilizar su recepción y eso le costaba punto tras punto.
El segundo cambio de historia, el Cide bajo su intensidad y no conseguía conectar con buenos ataques, mientras que las catalanas planteaban ua mejor transición en sus ataques que empezaron a ser mucho más efectivos.
El tercero parecía igualarse por momentos pero llegando al 21-21 pero varios errores seguidos de las locales les condenaban a caer irremediablemente. Las cosas se complicaban por momentos, aunque el equipo y el numeroso público asistente no dejaba de intentarlo en todo momento.
En el cuarto y definitivo se vivieron dos momentos bien diferentes. La primera parte de set dominada claramente por el Premia, pero la reacción no se hizo esperar y las isleñas punto a punto iban secando la diferencia. Con el marcador igualado a 23 puntos varias acciones positivas de las catalanas decantaron el set y a la postre el partido a su favor.
Buen partido en líneas generales de ambos conjuntos, que demuestra la igualdad que hay en la categoría donde todos los equipos pueden ganar o perder atendiendo a pequeños detalles que se van produciendo a lo largo de un encuentro. En esta ocasión no salieron las cosas positivas para el Cide.
La próxima semana se vivirá un apasionante encuentro en lo que será el primer derby balear en muchos años en Superliga femenina 2, El JS Hotels Cide rinde visita en la pista del Sóller. Sin duda un partido que levantará afición. 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com