I Copa Balear de Promoción de piragüismo

7 diciembre 2022 | Por Redacción | Categoria: Náutica, Otros Deportes, Piragüismo

Equipo de promoción del Marítimo

EL MARÍTIMO DE MAHÓN, EN TERCERO        

 Mahón, 15 de noviembre de 2022.-.

El Marítimo da el pistoletazo de salida a la temporada subiendo al podio en la I Copa Balear de promoción, celebrada el pasado sábado  3 de diciembre en la bahía de Fornells; organizada por loss tres clubes de Menorca: C.N. Ciutadella, C.M. Mahón y C-N. Villacarlos, y con el aval de la Federación Balear de Piragüismo.

El Club Marítimo de Mahón presentó un total de 30 palistas de las categorías benjamín, alevín, infantil y cadete.

En el K1 1.000 m., Pablo Cayarga y Adriana González abrieron la mañana subiendo al segundo escalón del podio en la categoría benjamín hombre y benjamín mujer, respectivamente.

En la categoría alevín A, Sienna Hall cruzaba la línea de meta en tercer lugar, mientras; y simultáneamente, en alevín B, Hannah Cook y Gimena Cárdenas se colgaban la plata y el bronce, respectivamente.

En cuanto a la categoría infantil B, Baimoa López obtenía el bronce; y, posteriormente su hermana Djamila, se colgaría la plata en la categoría cadete B. Otro resultado destacado fue la cuarta posición de Ana Carreras en cadete A.

En la clasificación por clubes, el club mahonés, se afianza en el podio autonómico en categorías de promoción, con un nuevo bronce; lo que pone de manifiesto el buen estado y potencial de las categorías de base del Marítimo.

MEDALLERO

Djamila López: Plata en Infantil B

Hannah Cook: Plata en Alevín B

Pablo Cayarga: Plata Benjamín

Adriana González: Plata Benjamín

Baimoa López: Bronce Infantil B

Sienna Hall: Bronce Alevín A

Gimena Cardenas: Bronce Alevín B

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com