El MITourA Handbol Mallorca defiende el liderato en casa del colista.

9 diciembre 2022 | Por Juanjo Machado | Categoria: Balonmano, Otros Deportes

El sábado 10 de diciembre a las 19h en el polideportivo Gedeón e Isaías Guardiola de la localidad alicantina de Petrer.
La victoria del pasado fin de semana a domicilio del Handbol Mallorca en Barcelona y la derrota de Agustinos de Alicante en casa de BM. Benidorm daba de nuevo el liderato al conjunto mallorquín.

El trabajo y regularidad consigue mantener al equipo en zona de play off de ascenso.

Quedan 2 jornadas antes del parón navideño y el equipo debe pasar el examen contra BM. Petrer, muy necesitado de puntos para salir de la zona baja de la tabla, por lo que no se deben confiar si no quieren perder los puntos a domicilio.

Iván Valero y Alcañiz, son los jugadores destacados del plantel petrerí que esta temporada ha apostado por renovar el proyecto y trabajar un bloque rejuvenecido.

Han jugado buenos minutos en la presente competición y peleado los partidos hasta el  pitido final obteniendo empates frente a Torrevieja, Puerto Sagunto y la holgada victoria hace dos jornadas contra La Salle Bonanova. Sin duda, lucharán por obtener un resultado positivo con la motivación añadida de jugar contra el líder. Un colista que pese a su posición en la tabla no lo es de forma pavorosa, por lo que Mallorca no debe caer en el exceso de confianza.
El MITourA Handbol Mallorca viaja el sábado por conseguir los valiosos puntos que le permitirían continuar líder una jornada más.
Han trabajado con normalidad en esta semana atípica del puente y los chicos de Nando González y David Vegas están en «pie de guerra» para pelear por los puntos, haciendo alarde del compromiso demostrado hasta ahora.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com