Derbi de infarto que cae del lado del JS Hotels Cide Palma

10 diciembre 2022 | Por Redacción | Categoria: Volley

Un magnífico encuentro entre dos conjuntos baleares que lo han dado todo en la pista y que ambos han podido ganar.

Contiene album fotos

La expectativa que hab√≠a levantado el choque no ha defraudado a nadie y el numeroso p√ļblico asistente ha podido disfrutar de un gran voleibol. En el primer set el equipo local era el que golpeaba primero. Las visitantes atenazadas por la importancia de la ocasi√≥n no se encontraron c√≥modas y un duro correctivo inicial hacia que las cosas se pusieran muy de cara para el S√≥ller.
Las de Toni Figuera supieron sobreponerse al varapalo inicial y voltear la situación, con mucho trabajo y mejor ordenadas en el terreno de juego empezaron a estabilizar todas sus acciones y a errar menos poniendo poco a poco en aprietos al rival. Mucho mejor en saque consiguieron levantar el ánimo y empezar a encontrarse bien el en campo.
El tercero fue el m√°s placido para el JS Hotels Cide Palma en donde pudo cambiar el sino del partido. La garra y el empuje en un encuentro que pintaba mal al principio hicieron que las moradas jugasen un muy bien voleibol donde todas aportaban en su faceta, venciendo por 15-25.
Pero en el cuarto las locales supieron reaccionar muy bien, y basándose en una gran defensa tenían dos y hasta tres oportunidades para cerrar los puntos. A mediados de set el Cide volvió a aparecer y una gran reacción colocaba el empate a 23 en el luminoso. Era un partido de alternativas y alta tensión, un derbi en donde cualquier cosa podía pasar. Finalmente golpearon las de Sóller por segunda vez con un 26-24. Todo se definiría en el quinto y definitivo set.
Las palmesanas empezaron mal el quinto. Errores no forzados las llevaban a hacer el cambio de campo con un 8-4 en contra que parec√≠a ya definitivo, pero nunca m√°s lejos de la realidad, supieron aguantar el tir√≥n y a base de esfuerzo y garra se acercaban en el marcador hasta conseguir un ajustado 13-13. Ambos equipos se merec√≠an la victoria por el gran partido y el enorme esfuerzo realizado pero varias acciones positivas de las visitantes les daban el choque por un 13-15 final. Muy buen trabajo de ambos conjuntos, lucha, entrega y tensi√≥n en todo lo alto. El p√ļblico de d√≠ez supo reconocer a ambos el gran partido que pudieron presenciar con un largo aplauso devuelto por los dos conjuntos.
La próxima semana el JS Hotels se enfrenta al líder invicto de la categoría, el CV Barcelona.

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com