UD Son Verí – Rec. La Victoria Justo reparto de puntos en el Municipal De S’ Arenal.

11 diciembre 2022 | Por Redacción | Categoria: Preferente

UD Son Verí – Rec. La Victoria –

Se enfrentaban dos equipos necesitados de puntos en S’ arenal, y al final el reparto de puntos, refleja fielmente lo ocurrido sobre el terreno de juego.
Se adelantaron los visitantes, con un buen gol en tiro libre directo perfectamente ejecutado por Pedro Lopez Canovas en el min. 31.
También el Son Verí en balon parado, en jugada ensayada a saque de Esquina de Oscar, que Enzo Pereyra manda al fondo de la portería defendida por Luque. Corria el minuto 39, y ya no se movió el marcador.
Buen debut en el equipo local del reciente fichaje Adri Redondo,procedente del UD Arenal. Dio equilibrio a un centro del campo local, y demostró calidad y templanza. Sin duda será un refuerzo importante para el Son Veri de cara a la segunda vuelta que daba inicio hoy.
Muy buen arbitraje de JUAN PEDRO MORENO VALERO, y sus auxiliares JAVIER MARTINEZ CABALLERO Y PEDRO FRESNEDA RIGO. Dirigió el partido con personalidad y buena colocacion, estando siempre en buena situacion a la hora de tomar decisiones. En el tema disciplinario, mostró tres tarjetas amarillas por bando, todas ellas por lances del juego.
En definitiva, partido entretenido , mas por lo incierto del resultado , y justo reparto de puntos que debe de contentar a ambos, dada su necesidad de ellos
Toni Romo

FICHA

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com