Liga Anual de Cruceros patrocinada por Siroco

12 diciembre 2022 | Por Redacción | Categoria: Náutica, Otros Deportes, Vela
 
Ayer Domingo se celebró la última prueba de la Liga Anual de Cruceros patrocinada por Siroco.
Después de la noche del Sábado en la que el viento sopló poniente con bastante intensidad, la bahía amaneció con una brisa de levante y muy mala mar, la previsión no era nada buena lo que hizo que varios barcos decidieron no salir.
A las 11,00 y con solo cuatro barcos en la línea de salida el Comité procedió a dar inicio a la prueba, justo en este momento la poca brisa que había desapareció, los cuatro barcos estuvieron intentando navegar hasta la primera baliza, reto que solo pudo conseguir el WANDERLUST de Josep Pons.
Después de una hora de navegación y viendo la imposibilidad de finalizar, el Comité dió por Anulada esta prueba.
Durante todo el año, se han conseguido realizar un total de seis pruebas y el podio final ha dado como vencedor al barco CHICORY de Xavi Cardell, seguido de SAVIMIKI de Miguel Pons y en tercera posición el ATRIA de Joan Josep Vilafranca.
Una vez en puerto se procedió a la entrega de premios, acabando con una comida familiar en el Club.
La Liga Siroco continuará durante 2023 iniciándose como cada año en Enero
 
 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com