Volei. Refoart Muro 3-0 Scanner CV Son Ferrer

12 diciembre 2022 | Por Redacción | Categoria: Volley

Volei Refoart Muro

Victoria del equipo de segunda nacional masculina Refoart Voley Muro por 3-0 contra Scanner CV Son Ferrer!
En el primer set el Refoart inició frío y les costó entrar en el partido pero la contundencia en el ataque les permitió conseguir la victoria por un ajustado 26-24.
El segundo set el equipo murero entró en su juego consiguiendo una ventaja de 10 puntos, los visitantes, a consecuencia de una buena defensa la disminuyeron pero sin poder superar el Refoart, terminando 25-19.
El tercer y último set se mantuvo igualado pero la superioridad en ataque del Refoart Volei Muro les dio la victoria por 25-21.
El conjunto murero pudo hacer participar a todos los jugadores durante el transcurso del partido gracias al buen trabajo del equipo en recepción y ataque.
El Refoart Volei Muro con seis victorias y dos derrotas con lo que lleva de temporada se mantiene en lo alto de la clasificación, con opciones ir a la fase de ascenso a primera nacional, empatado para la segunda posición con el CV Ciutadella.
Ahora toca seguir trabajando para afrontar el próximo partido contra el Palma Esports día 17 a las 20h en el pabellón de San Ferran.
Arriba Club Voley Muro!

 

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com