CINCO ALUMNOS DE FÍSICS EN SEIS FINALES DE LA LIGA NACIONAL DE KARATE

13 diciembre 2022 | Por Redacción | Categoria: Artes Marciales, Otros Deportes

Borja Martí, Aitor Faner, Miranda Herrero, Queralt Capó y Judith Álvarez, disputaran este fin de semana la final de la liga nacional, para la cual se han clasificado los ocho deportistas más regulares de cada categoría de las dos ediciones de liga que se han llevado a cabo durante este 2022.

Los dos infantiles de la expedición lucharan por una medalla en la modalidad de kúmite (combate) el Ferrerienc Martí en el peso de -35kg, mientras que Faner saltará al tatami en -45kg. Por parte de las féminas del club de Ciutadella Físics, también pelearan por una medalla en la modalidad de kúmite, Herrero en juvenil -47kg, Capó en junior -59kg y por último la más veterana del grupo Álvarez quien en esta ocasión hará doblete al haberse clasificado en su categoría sub-21 de -55kg y en la absoluta del mismo peso.

Desde el club de poniente y sus entrenadores, Miguel Pons y Shuto Triay, saben de la dificultad de colgarse un metal en una final, pero también conscientes de que si están en esas seis finales es porque sus discípulos han estado entrenando duro por estar ahí. Por lo que desde Físics les desean mucho éxito en este campeonato.

 

AITOR

BORJA

JUDITH

MIRANDA

QUERALT

SHUTO

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com