El ConectaBalear no está dispuesto a que las derrotas vayan a más

14 diciembre 2022 | Por Redacción | Categoria: Volley

El ConectaBalear no está dispuesto a dejar que las derrotas acumuladas en los últimos choques vayan a más. Este sábado, 17 de diciembre, el equipo de Molada volverá a verse las caras con el Melilla Sport Capital. Lo recibirá en su sede, el M.A. Nadal, a las 19.00 horas.

Después de hacer balance de la primera vuelta, donde el equipo de Lluís Molada ha visto como su objetivo de clasificarse para la Copa de Rey se le ha escapado, el técnico del Manacor empieza la segunda parte de la competición con las ideas claras de “sumar puntos para entrar a play-offs y ser capaces de mantener el ritmo de juego durante todo el partido”, ha expresado.

El técnico Molada ha recordado la difícil situación con la que iniciaron la Superliga. “No teníamos el equipo completo y con bajas  desde el principio. Hemos intentado hacerlo lo mejor posible, pero no ha dado resultados”, ha dicho Molada, quien ha reconocido un cambio positivo en los últimos encuentros, aunque “nos falta ser más consistentes”.

Del Melilla Sport Capital, un equipo que se halla en la parte alta de la clasificación, ha querido destacar su fortaleza. “Llevan años jugando juntos y esto hace que tengan más ritmo de partido y mayor control”.

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com