Martona: “El Barça quiere demostrar su buen momento en Cide”

14 diciembre 2022 | Por Joan Carles | Categoria: Volley

El JS Hotels Cide Palma cierra la primera vuelta recibiendo este sábado a partir de las 16:30h al líder invicto Barça CVB. La capitana del conjunto blaugrana, la líbero de 34 años Marta García Pérez, responde las siguientes preguntas:

¿Cómo afrontáis el próximo partido?

Sabemos que no nos lo pondrán fácil porque jugar fuera de casa siempre es difícil y enfrentarse al líder siempre implica un plus de motivación. Además, ellas están peleando por estar entre las primeras de la clasificación.

¿Qué balance haces de este inicio de temporada?

Está siendo un inicio de temporada excepcional que todo equipo desearía. El trabajo realizado durante este período se está viendo reflejado tanto en el nivel de juego como en los resultados. Somos un equipo prácticamente nuevo y el objetivo principal era adaptarnos lo antes posible las unas a las otras con una clara idea de juego y unos objetivos claros.

¿Qué conoces del equipo contrario?

Es un equipo con jugadoras de gran nivel, caracterizado por ser muy luchador. Es un conjunto sólido que hace años que juegan juntas y eso se ha visto reflejado en estas últimas temporadas, peleando por el ascenso y siempre estando arriba de la tabla.

Para los aficionados mallorquines que vayan a ver el partido ¿Qué equipo se encontrarán sobre la pista?

Preveo un partido de lo más disputado, con un alto nivel de juego por parte de ambos equipos y en el que la afición disfrutará muchísimo. Como en cada partido, saldremos fuertes, adaptándonos lo antes posible a la pista, disfrutando y demostrando el buen momento de juego en el que nos encontramos.

¿Por dónde crees que pasan vuestras opciones de obtener un buen resultado?

Es el último partido de la primera vuelta. Todos son importantes, pero estos partidos fuera de casa cuestan más… Al ser el último antes de la Copa Princesa, las sensaciones de irnos con una victoria es una motivación extra y un chute de confianza para el equipo.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com