Abel Bernal: «Afrontamos el partido contra el Barça con respeto»

15 diciembre 2022 | Por Redacción | Categoria: Volley

Sergio Amador y Abel Bernal posan juntos en Son Moix

El Voley Palma visitará al Barça este domingo con la ilusión y la creencia de volver a la senda de las victorias. El técnico del conjunto mallorquín y Sergio Amador comparecieron este jueves ante los medios de comunicación para valorar el momento del equipo antes de enfrentarse al cuadro blaugrana.

 No hay nada mejor para rearcirse de una derrota que una victoria el próximo fin de semana. Es lo que buscará el Voley Palma este domingo en su visita al Barça. El equipo balear jugará su último partido del año con la ilusión de volver a sumar un triunfo, aunque Bernal señala que afrontan el partido “con respeto” por la derrota que cosecharon ante Arenal Emevé, ya que “volver a caer en errores que ya teníamos medio olvidados nos pone otra vez en alerta”. Será el primer partido de la segunda vuelta y los mallorquines ya conocen cómo se despliegan los catalanes en la pista tras un primer encuentro en el que “tuvimos momentos de juego bueno y nos quedamos con las ganas de terminar bien el partido y puntuar”, apunta el técnico madrileño. Abel Bernal también tuvo tiempo de valorar su selección para el All Star que se disputará el 28 de diciembre y declara que “es un evento que es ilusionante. Es una experiencia para el mundo del volei. Es una fecha un poco complicada porque somos tres jugadores que nos vamos y estamos en la época de descanso en la que no vamos a poder estar con el equipo, pero siempre es un evento en el que es gratificante que cuenten contigo”.

A su lado compareció Sergio Amador, un jugador que ha destacado en esta primera vuelta como receptor titular y cuajando muy buenas acciones: “No me esperaba participar tanto porque nunca había jugado en la Superliga, pero es muy ilusionante”, asegura Amador. El joven jugador, a pesar de llegar este verano al primer equipo del Voley Palma, apunta que “me siento muy a gusto en el equipo, tengo muy buenos compañeros que siempre me ayudan en todo lo que pueden”. El receptor cree, además, que el equipo está preparado para sacar la victoria de Barcelona este domingo: “La derrota de la semana pasada nos afecta, pero esta semana estamos cogiendo buenas sensaciones en los entrenamientos y afrontamos el partido contra el Barça con la misma ilusión que cada partido”, asegura.

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com