Juanan: “El Balonmano Elche no renuncia a ganar al Handbol Mallorca”

15 diciembre 2022 | Por Joan Carles | Categoria: Balonmano, Otros Deportes

El Mitoura Handbol Mallorca defiende el liderato este sábado a partir de las 19h frente al Atticgo Balonmano Elche. El primer capitán del equipo franjiverde, el portero ilicitano de 21 años Juan Antonio Espinosa Pons, responde las siguientes preguntas:

¿Cómo afrontáis el partido contra el primer clasificado?

Con muchas ganas de poder competir a nuestro mejor nivel. Nos mantenemos optimistas en cuanto a las expectativas del partido, pese a la gran calidad del rival. Por tanto, no vamos a renunciar en ningún momento a optar a la victoria y llevarnos a casa esos dos valiosos puntos.

¿Qué balance haces de esta primera parte de la temporada?

Tuvimos un comienzo de temporada espeso, ya que nos costó volvernos a adaptar al ritmo de la liga y al nivel de rivalidad de nuestros contrarios. Esto se debe a la renovación de gran parte de nuestra plantilla con la incorporación de jugadores muy jóvenes, pero sí es cierto que con mucha proyección y ganas. Sin embargo, todo ello nos penalizó con la pérdida de puntos que estuvieron en nuestras manos.

¿Qué conoces del rival?

Por los resultados que están obteniendo en la categoría, su posición en la clasificación y por lo que hemos observado respecto a los partidos ya disputados por su parte, puedo afirmar que se trata de un equipo con una plantilla bien reforzada y muy profesional.

Para los aficionados mallorquines que vayan a ver el partido ¿Qué equipo se encontrarán sobre la pista?

Una plantilla joven con muchas ganas, carácter y ambición. Podemos competir a un gran nivel, protagonizando un partido muy reñido y sorprendente.

¿Por dónde crees que pasan vuestras opciones de obtener un buen resultado?

Que todos los componentes de nuestro equipo estemos a nuestro mejor nivel, demostrando quienes somos y la calidad que tenemos cada uno de nosotros. Además de contar con alguna que otra actuación extraordinaria de alguno o de todos nosotros que pongan la guinda al partido y consigamos hacernos con la victoria.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com