TENIS MESA. LIGA NACIONAL – ULTIMA JORNADA DEL AÑO

16 diciembre 2022 | Por Redacción | Categoria: Tenis, Tenis de mesa


Este fin de semana, tres de los equipos ibicencos que disputan liga nacional, jugaran su ultima jornada del año.

DHF- El Covicsa-Santa Eulària: juega el domingo a las 11h en Guipúzcoa, contra el Atlético San Sebastián.  Las del rio están haciendo muy buena liga y ya ocupan la tercera plaza con un total de 10 puntos. 
 
DHM- Santjosep.net-Sant Jordi: tiene un triple desplazamiento a Cataluña. Jugará contra el Centre Natació Mataró el sábado a las 10h, contra el Termotur Calella a las 18h y ya el domingo contra el Sosmatic Badalona. El equipo necesita lograr el mayor numero de victorias posibles para revertir la situación de derrotas sufridas durante las ultimas jornadas.
 
SDM- Portmany-Carmen Peluqueros: también será un largo fin de semana para los de San Antonio, que disputarán tres partidos durante el fin de semana. El sábado contra el Club Natacio Sabadell «A» y el UE Sant Cugat y el domingo contra el CTT Sallent Reset. Sextos en la clasificación, lucharan por seguir logrando victorias y acabar el año en la mejor posición posible.

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com