VOLEY.El líder Barça visita al JS Hotels Cide Palma

16 diciembre 2022 | Por Redacción | Categoria: Volley

En el partido correspondiente a la duodécima jornada de la Superliga femenina 2, que servirá para cerrar la primera vuelta de la competición, el equipo mallorquín recibe al invicto líder.

EL Barça es un equipo muy poderoso en todas sus facetas de juego. Hasta la fecha tan solo ha cedido un set en lo que va de toda la competición, eso ya demuestra la calidad que atesoran sus jugadoras. Con prácticamente todas sus componentes fichadas de afuera, varias de ellas con experiencia en la máxima categoría, para hacer un equipo demoledor en esta competición.
Las de ciutat tendrán mucho trabajo por delante para sacar algo positivo, pero con esa ilusión afrontan el choque. Un encuentro en donde no hay nada que perder y que sirve para disfrutar y ver si se puede pescar algo en rio revuelto. Sin duda la clave estará en no dejar jugar cómodo desde el inicio al conjunto catalán. Una buena presión en el saque y luchar sin rendirse todos los puntos para paso a paso ir obteniendo resultados.
El último partido del año, para cerrar la primera vuelta de la competición, tendrá lugar en el polideportivo del Cide a las 16:30h. Después llegaremos al merecido parón navideño volviendo a retomar la liga ya para el catorce de enero de 2023.

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com