El I Trofeo Benéfico de la Fundació de la FFIB arranca del 20 al 24 de diciembre

20 diciembre 2022 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Base

I Trofeo Benéfico de la Fundació de la FFIB

Esta tarde ha dado comienzo en el camp municipal de Son Fusteret II, el I Trofeo Benéfico de la Fundació de la FFIB, en colaboración con el club Joventut Mallorca. El torneo es a beneficio de l’Associació Tardor. Cada niño o niña que juegue el torneo deberá entregar un juguete, que Tardor entregará a las familias más necesitadas el próximo 27 de diciembre, para contribuir a que niños con dificultades, también tengan regalos esta Navidad. El torneo finaliza el sábado 24 de diciembre.

La inscripción de los equipos fue un éxito en pocos días. Participan en el Torneo un total de 21 clubs con 38 equipos, que disputarán un total de 74 partidos. Los clubs que disputan este torneo son: Joventut Mallorca, Ferriolense, Llucmajor, Independiente, Madre Alberta, San Roque, Esporles, Campus Sport, Arenal, Urbanitzacions, CIDE, Rafal, Ágora, San Pedro, Sporting Ciutat de Palma, Recreativo La Victoria, Penya Arrabal,  Santa Ponsa, Marratxi, Pla de na Tesa. Los padrinos del I Torneo Benéfico de la FFIB son los jugadores Abdón Prats y Cata Coll. Los partidos serán pitados, en la medida de lo posible, por árbitros menores de 18 años.

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com