2ª prueba Liga Invierno 2022 – Piragüismo COSECHA DE MEDALLAS DEL MARÍTIMO

21 diciembre 2022 | Por Redacción | Categoria: Náutica, Otros Deportes, Piragüismo

Equipo piragüismo CMM

Mahón, 19 de diciembre de 2022.- El sábado pasado, día 17 de diciembre, se celebró en Santandria, Ciutadella, la segunda prueba perteneciente a la Liga invierno menorquina de piragüismo; con la participación de los tres clubes de la isla: Club Marítimo de Mahón, Club Náutico Villacarlos y el anfitrión, el Club Nàutic Ciutadella.

La jornada de regatas la abrió la categoría benjamín; en la cual Adriana González, en mujeres, se colgó el oro, mientras que, en hombres, Leonardo Pons se llevaría el bronce.

A continuación, llegaba el turno de dar la salida a los palistas de categoría alevín. En hombres, Aingeru Salaverria, del Marítimo, cruzaría la meta en segunda posición, mientras sus compañeras de equipo Hannah Cook, Gimena Cárdenas y Sienna Hall, lo hacían tercera, segunda y primera, respectivamente; para teñir el podio alevín mujer con los colores del club mahonés.

En el tercer turno, llegaba el turno de dar salida a la categoría Infantil, donde las palistas Baimoa López y Jara Serrano, ganaban el oro y el bronce.

Cerraba la jornada la categoría cadete, en la que los palistas del Marítimo se harían con la totalidad de las medallas. En hombres, Pablo Espíldora, Facundo Suñé y Ángel Vidal, recogerían el oro, la plata y el bronce, en ese orden. Y en mujeres, lo harían: Ana Carreras, Ángela Mesquida y Djamila López.

Con la entrega de medallas y de insignias de participación al finalizar las pruebas, se daba cierre a esta segunda prueba de la Liga Invierno de piragüismo, y primera prueba puntuable para los Juegos Escolares.

MEDALLERO CMM:

Palista

Medalla

Ana Carreras

Oro

Pablo Espíldora

Oro

Baimoa López

Oro

Sienna Hall

Oro

Adriana González

Oro

Ángela Mesquida

Plata

Facundo Suñé

Plata

Gimena Cárdenas

Plata

Aingeru Salaverria

Plata

Djamila López

Bronce

Ángel Vidal

Bronce

Jara Serrano

Bronce

Hannah Cook

Bronce

Leonardo Pons

Bronce

 

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com