PROVA FASES ESCOLARS PIRAGÃœISME SANTANDRIA

22 diciembre 2022 | Por Redacción | Categoria: Náutica, Otros Deportes, Piragüismo

Piragüisme a Santandria.

El Club Náutico Ciutadella cumple las expectativas en las Fases Escolares de Piragüismo en Santandria.

El pasado sábado el Club Náutico Ciutadella organizó la primera prueba de Fases Escolares de Piragüismo en Santandria, Ciutadella, con la colaboración del Consell Insular y la participación del Club Marítimo de Maó y el Club Náutico de Villacarlos.

El día fue favorable a la regata, aunque quedaban algunos restos del mal tiempo en uno de los puntos cruciales del recorrido. El Club Náutico Ciutadella llevaba más de 20 participantes, de los que más de la mitad terminó en podio en su categoría.

Piragüisme a Santandria.

En la categoría Prebenjamín masculino, Ivan Uriel y Alai Clerici obtuvieron la medalla de oro y plata, en ese mismo orden. En cuanto a la categoría prebenjamín femenino, recogió la medalla de oro María Teresa Font. En la categoría benjamín masculino, se ganaron el primer y segundo puesto en Lluis Pons y Cedric Barro; de los alevines masculinos, Marc Llompart en primer lugar y Enoc Muñoz en tercer lugar; de los infantiles masculinos obtuvieron la medalla de oro, plata y bronce, Miguel Llompart, Igor da Costa y Sergio da Costa, en ese orden. Y para terminar, en la categoría infantil dama, la medalla de plata de Berta Sans.

Éstos son algunos de los resultados más destacables de los piragüistas del Club Náutico Ciutadella, en la primera prueba puntuable de las Fases Escolares.

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com