Hoy viernes última Junta Directiva de la FFIB del año

23 diciembre 2022 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala

Este viernes 23 de diciembre se ha celebrado la última Junta Directiva de la FFIB del año, presidida por Pep Sansó y en la que se han llevado a cabo 3 aprobaciones importantes.

La primera y más importante es la aprobación de la aplicación del ‘Código de Buen Gobierno’. Dentro de lo que es el Plan Estratégico de la RFEF y de la propia FFIB, una de las cuestiones esenciales es la transparencia y el buen gobierno. Por eso, dentro de este objetivo, se ha aprobado la normativa esencial del buen gobierno, que incluye diferentes protocolos de actuación a los efectos de conseguir una plena transparencia en la gestión de la Federació, acorde a la legalidad actual.

El segundo de los acuerdos aprobados por la Junta Directiva es el nombramiento de Gaspar Sastre, como nuevo tesorero de la FFIB, en sustitución de Joan Solano. Gaspar Sastre es diplomado en Ciencias Empresariales por la UIB y en su extensa trayectoria siempre se ha dedicado al sector bancario.

Finalmente, la Junta Directiva también ha aprobado la celebración próximamente de una Asamblea General Extraordinaria.

La Junta Directiva ha arrancado con el informe del presidente Pep Sanó, en la que se ha destacado el trabajo hecho a lo largo de los últimos 5 meses con medidas como la Oficina de Atención al Público, la Comisión de Competiciones, la reactivación e impulso de la Fundació de la FFIB, la doble licencia de entrenador, la Bolsa de Entrenadores, la nueva competición LligA 5 o el naming de la Tercera Liga Air Europa, entre otros puntos importantes.

También ha habido tiempo para un informe de Comunicación y Marketing, Contabilidad, Marca, Fundació, Comité de Árbitros y Área Jurídica.

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com