Bàsquet Manacor. Los infantiles Opticalía Manacor se proclaman subcampeones de la COPA AON ORO

27 diciembre 2022 | Por Redacción | Categoria: Baloncesto

ESCOLETA KIDS&US BÀSQUET MANACOR

Los niños dirigidos por Bernat Gual y Cati Mateu disputaron el miércoles día 21 la final de la COPA AON ORO contra La Salle de Palma. El partido fue muy igualado con nuestros niños compitiendo al máximo contra uno de los gallos de la categoría. A pesar de la igualdad, el acierto en el triple de La Salle y algunas pérdidas de pelota de los nuestros decantaron la balanza hacia los locales.

¡A pesar de la derrota hay que dar la enhorabuena a nuestro equipo por la gran competición y por haber dado el máximo hasta el final! Enhorabuena!!!

DEL 3 AL 7 DE ENERO DE ADRIAN VALBAS, MIREIA TOUS Y CATERINA

ADRIAN

VILLALONGA DISPUTARAN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA INFANTIL

Adrián, Mireia y Caterina disputarán el Campeonato de España Infantil de Selecciones Autonómicas representando nuestras islas después de haber pasado varias sesiones y concentraciones y haber sido escogidas entre los doce mejores jugadores y las doce mejores jugadoras de las Islas Baleares.

Es una gran alegría por nuestro Club contar con tres representantes a un torneo de tan alto nivel y de tanto eco. ¡Enhorabuena a los tres, esperamos que disfruten mucho de la experiencia!

MIREIA I CATERINA

MARTINA VALLESPIR Y ADRÍA BRUNET, ESCOGIDOS PARA FORMAR PARTE DE LA SELECCIÓN MINI ROOKIE

Día 27 y  28 de diciembre, Martina y Adrià participarán en el Torneo Mini de Esporles con las selecciones FBIB ROOKIE. Será una gran experiencia de aprendizaje y convivencia por nuestros dos jóvenes jugadores. ¡Enhorabuena!

PAPÁ NOEL VISITÓ A LOS NIÑOS Y LAS NIÑAS DE LA ESCUELA BALONCESTO MANACOR KIDS&US

 

El martes día 20 Papá Noel visitó a los niños de nuestra guardería y les trajo alegría, ilusión y muchos regalos!!! Fue una tarde muy especial para todos los peques y todas las peques que disfrutan cada martes y jueves del baloncesto, la diversión y la amistad.

 

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com