Bàsquet Manacor. LAS MINIS INNOVATEC SECURITY SE PROCLAMAN CAMPEONAS DEL TORNEO MEMORIAL TONA MARTORELL EN ESPORLES

3 enero 2023 | Por Redacción | Categoria: Baloncesto

Mini INNOVATEC SECURITY

Las chicas de nuestro mini de categoría especial ganaron el torneo navideño de Esporles después de derrotar en la final al combinado Rookie de la Federación de Baloncesto de las Islas Baleares.

Nuestras jugadoras vencieron todos los partidos disputados, ganando en Sa Pobla, Santa Mónica y Esporles antes de llegar a la gran final.

Adrián Valbas

Después de tres días de mucho baloncesto y ya con el trofeo en la mano, las chicas y el cuerpo técnico fueron a comer invitadas por su espónsor, Innovatec Security. Destacar también que Joana Sansó fue una escojida MVP del torneo y que Martina Vallespir y Adrià Brunet disputaron el torneo con las selecciones mini Rookie de la FBIB. ¡Enhorabuena equipos!

 

CATERINA VILLALONGA, MIREIA TOUS, ADRIÁN VALBAS, MARIA LLODRÀ, AINA PÉREZ Y MA MARIA DEL MAR ORDINAS INICÍAN ESTA SEMANA SU PARTICIPACIÓN EN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE SELECCIONES AUTON

 

Mireia Tous

Caterina Villalonga

Caterina y Mireia, jugadoras del equipo infantil especial defenderán los colores de la selección balear con el combinado infantil femenino y Adrián será el representante de nuestro Club con la selección infantil de las Islas Baleares.

Por su parte, Aina y Maria, jugadoras formadas en nuestro Club y que están en el Centro de Tecnificación de las Islas Baleares, formarán parte de la selección balear cadete. Finalmente, María del Mar Ordinas jugadora que esta temporada ha fichado por el Valencia Basket disputará el Campeonato de España Cadete Femenino con la selección valenciana.

¡Esperamos que disfruten mucho de la experiencia y que lleguen lo más arriba posible!

 

LAS MINIS SERVIMEDIC DISFRUTAN DE UNOS DÍAS DE VACACIONES Y BALONCESTO EN BARCELONA

Equip mini SERVIMEDIC

Las CHICAS de nuestro mini Servimedic pudieron disfrutar en familia de un súper viaje a Barcelona donde pudieron disfrutar de un partido en el Palau Blaugrana entre el Barça y el Zaragoza y donde también realizaron muchas otras actividades de la mano de su entrenadora, Silvia Nogales, su delegada, Joana Maria Cortes con el acompañamiento de los padres, madres y hermanos y hermanas.

¡Una gran manera de disfrutar del baloncesto y de la amistad

Xisco Miró Alzamora,

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com