PRÈVIA DERBI MALLORQUÍ C.V. PALMA – CONECTABALEAR CV MANACOR

5 enero 2023 | Por Redacción | Categoria: Volley


Derbi en Son Moix con un ConectaBalear dispuesto a puntuar

Después del parón navideño, el ConectaBalear retoma la Liga con derbi mallorquín visitando la pista del Club Voley Palma. Sobre el encuentro, que tendrá lugar el sábado 7 de enero a las 12.30 horas, el entrenador Lluís Molada espera que sea “un partido competitivo”.

Referente al Palma, el técnico ha querido destacar la
ausencia de Manu Furtado y la llegada del colocador Tom Liot. “Esto puede hacer que los jugadores se muestren más motivados”, ha expresado, reconociendo que este año, el equipo palmesano está teniendo “más dificultades para poderse mostrar competitivos”.

Por su parte, el ConectaBalear está hambriento de victorias,
por lo que durante estas fiestas, el equipo manacorí no ha perdido el tiempo. “Hemos hecho dos semanas muy intensas de trabajo dedicadas a mejorar los aspectos que
no estaban saliendo tan bien”, ha dicho Molada, quien ha asegurado que este parón les ha beneficiado a nivel mental. “Nos ha servido para desconectar, coger aire y volver con energía”.

El técnico está convencido de que esto les permitirá “empezar con fuerza” y poder afrontar de la mejor manera los siguientes encuentros, entre los que se halla Textil Santanderina y Arenal Emevé.  “Son partidos importantes, ante equipos que ganamos en la primera vuelta y queremos volver a sumar puntos”. Es por ello que, los hombres de Molada, se dejaran la piel en la pista para poder repetir el resultado de la primera ronda donde vencieron por 3-1 al equipo de Bernal.

Con la mente puesta en Palma, el técnico Molada tiene claro que lo importante es “poner un ritmo alto, tanto en defensa como en servicio, para crear dificultades en el equipo rival y que no tengan tiempo de reaccionar”. Todo ello, siendo consciente de que en el primer partido después de Navidad siempre “cuesta encontrar el ritmo de juego”. 

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com