B.Manacor. MUY BUENA PARTICIPACIÓN DE CATERINA VILLALONGA, NA MIREIA TOUS Y ADRIÁN VALBAS EN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE SELECCIONES AUTONÓMICAS

8 enero 2023 | Por Redacción | Categoria: Baloncesto

Adrián Balvas

Adrián Valbas participó en el CESA 2023 con la selección infantil masculina balear, consiguiendo una muy meritoria novena posición después de vencer al partido por el 9º y 10º puesto en la selección de Navarra por 51 a 45.

Por su parte, la selección infantil femenina, con Caterina y Mireia, acabó el campeonato en la décima posición, después de no poder superar en el último partido del campeonato a la selección del País Vasco (40 a 78). A pesar de la derrota, el equipo compitió al máximo contra grandes rivales.

Caterina Villalonga i Mireia Tous

También cabe destacar la exitosa participación de María Llodrà y Aina Pérez, jugadoras formada en nuestro club y que siguen su formación en el CTEIB. Ambas jugadoras y la selección cadete femenina consiguieron terminar el torneo en una destacada novena posición después de vencer a Galicia por sólo 3 puntos, 61 a 64. Finalmente, dar la enhorabuena a María del Mar Ordinas, jugadora que se inició en el baloncesto con nosotros y que ahora juega con el Valencia Basket, que consiguió la séptima posición en categoría cadete femenina con la selección de la Comunitat Valenciana.

GRAN ÉXITO DE PARTICIPACIÓN EN EL CAMPUS DE NAVIDAD DEL CLUB BALONCESTO MANACOR

Campus de Nadal

Durante las fiestas de Navidad y de nuevo año una cincuentena de niños y niñas de Manacor y nuestra comarca han podido disfrutar del baloncesto, la amistad y el deporte en siete sesiones de mejora técnica y táctica. También, los más pequeñitos y pequeñitas han podido disfrutar del Diver Campus, combinando el baloncesto y el deporte con actividades lúdicas y educativas.

Desde aquí agradecemos la confianza un año más de las familias y la gran labor llevada adelante por los entrenadores y entrenadoras.

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com