Intercambio marítimo Ciutadella-Catalunya, con Es Náutico

8 enero 2023 | Por Redacción | Categoria: Náutica, Otros Deportes, Vela

Intercambio marítimo Ciutadella-Catalunya, con Es Náutico
Estos pasados días los navegantes de la sección de Cruceros del Club Náutico Ciutadella han colaborado en un programa deportivo organizado entre el Instituto Josep Maria Quadrado de Ciutadella y el instituto del Pont de Suert, de Cataluña. El objetivo es que alumnos de tierras catalanas vengan a realizar actividades náuticas y que a modo de intercambio alumnos de Ciutadella vayan a realizar actividades deportivas de montaña organizadas por el instituto catalán.
En esta ocasión han participado un total de siete veleros del Club Náutico Ciutadella que han llevado a los alumnos a realizar una salida por la bahía de Ciutadella y Pont d’en Gil, donde han podido disfrutar de un gran día y han aprendido algunas nociones básicas de navegación.

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com