Triunfo de locura del RCD Mallorca ante el Real Valladolid

9 enero 2023 | Por Redacción | Categoria: 1ª División, Fútbol

Abdón marcó el gol del partido en el tiempo de descuento

El RCD Mallorca venció 1-0 al Real Valladolid CF en el Estadi Mallorca Son Moix en el encuentro correspondiente a la jornada 16 de la Liga Santander. Abdón Prats fue el gran protagonista del encuentro anotando el gol de la victoria en el tiempo de descuento. De este modo, los de Javier Aguirre han logrado el primer triunfo del año en la Liga y alcanzan los 22 puntos.

Una primera parte muy igualada entre ambos equipos en la que lo intentó más el conjunto de Javier Aguirre, pero sin acierto de cara a portería. En el minuto 6 del encuentro Dani Rodríguez tuvo una gran ocasión, pero tras una gran jugada de Amath, el tigre de Betanzos se quedó sin espacio para maniobrar y terminó rematando al lateral de la red.

En el segundo tiempo, el conjunto bermellón salió con mayor intensidad. En el minuto 55 tras un saque de esquina, Baba pudo poner abrir el marcador, pero su remate de cabeza se marchó ligeramente desviado. La gran ocasión del conjunto blanquivioleta tuvo lugar en el 62’ cuando Kike Pérez chutó desde el punto de penalti, pero el balón se topó con el poste. La locura se desataría en el Estadi Mallorca Son Moix en el tiempo añadido tras una falta ejecutada por Kang in Lee, Abdón mandaría su remate al fondo de la red para darle los tres puntos al RCD Mallorca.

 

RCD Mallorca: Rajkovic; Gio González (Maffeo, m.62); Valjent; Raíllo; Copete, Jaume Costa (Cufré, m.83); Baba; Galarreta; Dani Rodríguez (Kang Ing Lee, m.62); Amath (Kadewere, m.76) y Muriqi (Abdón, m.83).

Real Valladolid: Masip; Fresneda, Joaquín; El Yamiq (Feddal, m.65); Lucas Rosa; Aguado; Monchu; Roque Mesa (Kike Pérez, m.57); Gonzalo Plata (Kenedy, m.57), Óscar Plano (Iván Sánchez, m.83) y Sergi Guardiola (Weissman, m.65).

 

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com