Cristian Palacios, un fichaje internacional para el Voley Palma

11 enero 2023 | Por Redacción | Categoria: Volley

Cristian Palacios

El cuadro balear refuerza la posición del central con la llegada del colombiano, quien llega procedente del Zalau VM de Rumanía. Abel Bernal incorpora a su plantilla un jugador experimentado y contundente para disputar la segunda vuelta de la temporada.

El Voley Palma refuerza su plantilla para la exigente segunda mitad de temporada que le espera. Con el objetivo crucial de mantener la categoría en un curso en el que entre lesiones y bajas la plantilla no ha podido tener continuidad para desplegar su mejor juego, el equipo de Ciutat espera mejorar prestaciones con la incorporación de Cristian Palacios Santos. Nacido en Quibdó, Colombia, el jugador aterriza en la isla para reforzar el central del equipo con sus 202 centímetros de altura. Sin duda, el Voley Palma gana solidez y presencia en la red con el fichaje de un jugador con mucha trayectoria. Palacios ha jugado en países como Perú, Turquía, República Checa, Indonesia o Rumanía, además de conocer ya la Superliga Masculina, ya que la temporada 2015/16 jugó con el Electrocash Cáceres Patrimonio de la Humanidad. La llegada del central colombiano al Voley Palma también aportará experiencia al máximo nivel a la plantilla, ya que Palacios ha jugado, esta misma temporada, la Liga de Campeones con el Zalau de Rumanía. Es por ello por lo que su incorporación puede dar un salto notable de calidad a un equipo que le espera con los brazos abiertos.

La trayectoria de Cristian Palacios no solo se limita a nivel de clubes, ya que el central es internacional con el combinado cafetero. Lleva 5 temporadas acudiendo a la Selección, con la que ha jugado varias competiciones internacionales como la Copa Sudamericana, la Copa Panamericana y los Juegos Panamericanos.

El jugador llegará a la isla esta tarde a las 18:30 horas y mañana será presentado en Son Moix antes de entrenar por primera vez con sus nuevos compañeros. Aún así, su presencia este sábado contra el Guaguas todavía no está confirmada, ya que el club está pendiente de su transfer internacional.

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com