Primera victoria del año para el JS Hotels Cide Palma

15 enero 2023 | Por Redacción | Categoria: Volley

CONTIENE ALBUM

Las de ciutat se imponen a un Sestao muy defensivo que puso las cosas complicadas en dos de los parciales, aunque terminó cediendo al empuje local.

El equipo empezó muy concentrado y trabajando muy bien tácticamente endosando un parcial importante de 8-3 pero poco a poco y fruto de la relajación fue cediendo terreno al Sestao. Gestionando la ventaja inicial consiguió imponerse con relativa comodidad.
En el segundo parcial las cosas se igualaron mucho. El conjunto vasco se puso el mono de trabajo y empezó a defender a muy buen nivel. El mejor ataque del Cide no conseguía puntuar con la misma facilidad que en el primer set y se vieron momentos de muy buen voleibol por las dos partes. Finalmente el CV Sestao impuso su mayor energía acabando en un ajustado 23-25.
El tercero fue el más sencillo para el JS Hotels, se recibió a gran nivel y la pegada se impuso al fin a la defensa, consiguiendo un 16-7 a favor que ponía muy de cara el set. Sin duda el Voley Cide rayó a gran nivel cerrando el luminoso en 25-11.
Nada parecía señalar que el cuarto fuera lo emocionante que finalmente fue. Un Sestao que nunca tiro la toalla no dejaba que el Cide se marchase en el marcador. Aunque siempre por delante no conseguían despegarse. Los momentos finales fueron muy emocionantes y se fraguo la victoria por un ajustado 25-23 llevándose así los primeros tres puntos del nuevo año. El público asistente respondió de nuevo a la llamada del club llenando las gradas. Ahora el JS Hotels Cide ya piensa en el siguiente encuentro, en su complicada salida de la semana que viene a Soria.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com