SDM- APRETADA DERROTA DEL CARMEN PELUQUEROS

15 enero 2023 | Por Redacción | Categoria: Tenis, Tenis de mesa

Portmany-Carmen Peluqueros

Duro y apretado encuentro el vivido ayer entre el Portmany-Carmen Peluqueros y el Borges TT Museum, que estuvo muy igualado en todo momento.

 
Alejandro Diaz comenzaba el encuentro ganando a Oriol  por 3 a 2, luego Alin Gradinaru perdía ante Eric Torne por 3 a 0 y Marcos Fraile caía con mismo resultado contra Albert Ribera. Llegaba de nuevo el turno de Alex, que con otro 3 a 2 supero a Eric, Marcos perdió de nuevo ante Oriol y Alin sacó fuerzas para ganar su partido por 3 a 2 ante Albert. Con 3 a 3 en el marcador, llegaba el momento del dobles , partido que daría la victoria a uno de los dos equipos. 
Al principio parecía que los de casa lo tenían ganado, pero la cosa se torcía y se enderezaba en cada punto, todo podía pasar, y lo que paso finalmente fue que terminaron cayendo por 3 a 2. 
 
Sabor amargo en la mesa tras la derrota, ya que vieron como el partido se les escapaba de las manos. Siempre aprendiendo en cada partido y con la cabeza alta, esperan la próxima jornada.

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com