Pla de Na Tesa 0 – 1 CD. Ferriolense. PREFERENTE

16 enero 2023 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Preferente

 Iván Gómez, en el 28″ da los tres puntos al CD. Ferriolense

La primera parte ha sido bastante equilibrada, han sobrado los malos modos de ambos rivales, los dos conjuntos no se amedrantaría ante su oponente. Las ocasiones de gol de La UD. Pla de na Tesa, han sido muy exporádicas, y en esta segunda parte le tocará ser más ofensiva. El CD. Ferriolense muy bien dirigido desde la banda por David García, llega al término de estos primeros cuarenta y cinco minutos, con el gol de ventaja de Antonio J. Huertas. La sentencia queda para la segunda parte. Después de jugarse los minutos añadidos, el colegiado manda a los jugadores a sus respectivos vestíbulos para el descanso reglamentario.

SEGUNDA PARTE

Comienza la segunda parte, y Biel Pons entrenador de la UD. Pla de na Tesa, hace un cambio, dejando en el vestuario a Lucas Boned, saltando al terreno de juego Angel Jordá. Por su parte el entrenador del CD. Ferriolense, deja en el vestuario a Héctor Pons, ya que tenía ( una tarjeta amarilla, ) y es un jugador imprescindible en el equipo, y ha hecho saltar al terreno de juego a Miguel A. Segura. Suponemos que cada entrenador tendrá una visión diferente, y con esos cambios buscaran que el equipo esté bien compensado y sobre todo compacto.

La primera jugada de este segundo acto, la protagoniza en el minuto 57 Antonio Pérez, que chuta una falta directa muy bien direccionada, pero al centro de la porteria del meta del conjunto palmesano, por lo que detiene desde el suelo sin problemas, Iván Gómez. En el minuto 68 le llega un balón a Pedro A. Villena que sorprende con un chut seco y duro, obligando a intervenir a Iván Gómez, que ha demostrado una fiabilidad bajo los palos.

El partido así como van pasando los minutos, se pone poco a poco a favor del equipo de Son Ferriol, que con este gol, pues hace un gran juego de contención, que en esta ocasión le saldrá bien, aunque el equipo de la UD. Pla de na Tesa, tendrá dos oportunidades de oro para empatar el partido. La primera en el minuto 80 en un rápido contrataque llega el balón a Pedro A. Villena, que chuta desde el exterior del área, deteniendo Iván Gómez con muchos apuros.

FICHA

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com