Palmer Basquet. Fin de semana con dos partidos.

17 enero 2023 | Por Redacción | Categoria: Baloncesto

Fin de semana intenso para el Palmer Basket Mallorca

Después de lograr la victoria en el derbi mallorquín, el Palmer Basket Mallorca ya prepara lo que será un fin de semana de máxima intensidad.

Los de Óscar Olivenza tendrán el primer test de la semana este sábado en casa a partir de las 20:30h, cuando recibirán al Prosperplast Alfindén en un encuentro que marcará el inicio de la segunda vuelta de la competición.

Sin mucho tiempo para el descanso, la plantilla viajará el domingo hasta Girona para recuperar el partido aplazado en la jornada 5 en el que debía enfrentarse al CB Quart. El Palmer Basket Mallorca no podrá contar con los últimos fichajes Xavi Balle y Miki Servera para el encuentro que se disputará tierras catalanas.

El Palmer, que cuenta con un partido menos que sus competidores, suma a estas alturas de la competición diez victorias por dos derrotas y se mantiene situado en la zona noble de la tabla clasificatoria, ocupando el tercer lugar.

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com