Son Moix se cerro hoy martes por precaución a causa de un desperfecto en la cubierta provocado por las fuertes rachas de viento

17 enero 2023 | Por Redacción | Categoria: comunicados, Otros Deportes

Los Bomberos de Palma aseguraron la plancha para evitar su desprendimiento.
Como medida de prevención frente a la alerta naranja de la AEMET también se han suspendido todas las actividades que se realizan en espacios exteriores.

Palma, 17 de enero de 2022. El Instituto Municipal del Deporte ha decidido cerrar provisionalmente durante el día de hoy martes el Palacio Municipal de Deportes de Son Moix por motivos de seguridad después de detectarse un desperfecto en la misma cubierta provocado por las fuertes rachas de viento.
Los Bomberos de Palma actuaron en la zona afectada y aseguraron los elementos para evitar desprendimientos. Sin embargo, ante el estado de alerta naranja, que se mantiene en las próximas horas, la instalación permanecerá cerrada por seguridad y se espera que mañana se abra con normalidad.
Por otro lado, también se suspenden los cursillos que se llevan a cabo en los espacios exteriores municipales, como los de fútbol, baloncesto, atletismo, tenis, patinaje o balonmano.
Los abonados usuarios de Son Moix pueden utilizar las 8 piscinas y los 4 gimnasios restantes del Instituto Municipal del Deporte.
Asimismo, el IME está informando esta mañana a los usuarios y los cursillistas con carteles informativos en las instalaciones, a través de la web, y de mensajes a móviles.

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com