Tres Cantos y Vila-real pasan a semifinales de la Copa de la Reina Iberdrola de Hockey Línea

20 enero 2023 | Por Redacción | Categoria: Hockey, Otros Deportes

Las semifinales se disputarán mañana sábado 21 de enero a partir de las 16:00h, en directo por Teledeporte y RTVE Play

Las semifinales de la Copa de SM La Reina de Hockey Línea han quedado definidas. Esta tarde, Tres Cantos PC y CP Vila-real han vencido sus duelos de cuartos de final y han conseguido los billetes semifinalistas. 

En la primera semifinal, el Tres Cantos PC, actuales campeonas de la competición copera, han superado por 1-3 al CPLV Munia Panteras. El conjunto madrileño ha empezado muy concentrado y se ha adelantado por partida doble con goles de Elena Ramos y Beatriz Almendáriz. Las anfitrionas han buscado la reacción pero no han estado acertadas de cara a puerta. En la segunda mitad, un gol de Noelia Muñoz en un contragolpe ha puesto el 0-3 en el electrónico para apagar los sueños de las Panteras. El gol de la vallisoletana Corina Weimann ha reducido distancias pero no ha sido suficiente. El Tres Cantos PC se enfrentará al Rubí Cent Patins, que llega como líder de la Liga Élite Iberdrola, en la semifinales de mañana a las 16:00h.

El CP Vila-real ha superado al CB Tsunamis en una gran actuación colectiva de todo el equipo. El equipo castellonense, con goles de Marina Alés, Arantxa Luna (2) y Maria Martí, ha ganado por 4-0 a las de Barcelona. El conjunto de la Aldea jugará las semifinales mañana ante el SAB Tucans Vitaldent a las 17:30h.

Todos los partidos de la Copa de SM La Reina Iberdrola serán ofrecidos en directo por FEP TV y el canal de YouTube de la RFEP. Las semifinales y las finales también se podrán ver a través de RTVE Play. Además, Teledeporte retransmitirá la primera semifinal y la final de la Copa de SM la Reina Iberdrola en directo.

FICHAS TÉCNICAS DE LOS PARTIDOS

– CPLV Munia Panteras 1-3 Tres Cantos PC
– CP Vila-real – BCN Tsunamis

 

Resultados de la Copa de SM La Reina Iberdrola 2023

Cuartos de final
CPLV Munia Panteras 1-3 Tres Cantos PC
CP Vila-real 1-0 CB Tsunamis 

Semifinales (sábado 21 de enero)
HC Rubí Cent Patins – Tres Cantos PC (16:00h)
SAB Tucans Vitaldent – ​​CP Villarreal (17:30h) 

Final (domingo 22 de enero)
Ganador semifinal 1 – Ganador semifinal 2 (10:00h)

 

FICHA

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com