Rubí Cent Patins y Tucans Vitaldent, finalistas de la Copa de la Reina Iberdrola

21 enero 2023 | Por Redacción | Categoria: Hockey, Otros Deportes

La gran final se disputará el domingo 22 de enero a las 10:00h en directo por Teledeporte

Rubí Cent Patins y Tucans Vitaldent se jugarán el título de campeón de la Copa de SM La Reina Iberdrola 2023. La final será catalana después de las victorias de las de Rubí ante el Tres Cantos PC y del Tucans Vitaldent contra el Vila-real. El partido por el título se celebrará mañana domingo 22 de enero a las 10:00h en el Canterac de Valladolid.

En la primera semifinal, espartanas y kamikazes reeditaban el cruce de la pasada edición del torneo del K.O. En esta ocasión, han sido las de Rubí las que se han impuesto después de empatar el gol inicial de las madrileñas en la segunda mitad para forzar la prórroga. En el tiempo adicional, la campeona del mundo con la selección española en los pasados World Skate Games de Argentina, Judit Pareja, ha marcado el gol de oro que ha dado el pase a la final al conjunto catalán.

Por su parte, el SAB Tucans Vitaldent volverá a disputar una final de la Copa de la Reina. Las catalanas no lo hacían desde el 2020 en la que terminaron subcampeonas. Esta vez, las Tucans han superado con claridad al CP Vila-real por 6-2 con una gran actuación coral de todo el equipo. 

La finalísima de la Copa de SM La Reina Iberdrola será ofrecida en directo por TeledeporteRTVE PlayFEP TV y el canal de YouTube de la RFEP.

Recordamos que las entradas y los abonos pueden conseguirse, aquí:
– https://tickets.cplv.org/

FICHA TÉCNICA DE LOS PARTIDOS

–  HC Rubí Cent Patins 2-1 Tres Cantos PC
–  SAB Tucanes Vitaldent 6-2 CP Vila-real

Resultados de la Copa de SM La Reina Iberdrola 2023

Cuartos de final
CPLV Munia Panteras 1-3 Tres Cantos PC
CP Vila-real 4-0 CB Tsunamis 

Semifinales
HC Rubí Cent Patins 2-1 Tres Cantos PC
SAB Tucanes Vitaldent 6-2 CP Villarreal

Final (domingo 22 de enero)
HC Rubí Cent Patins – SAB Tucans Vitaldent (10:00h)

FICHA

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com