Bàsquet Manacor. Victoria de las juniores bufete Perello y victoria de los junior Laboratorio 22

23 enero 2023 | Por Redacción | Categoria: Baloncesto

Júnior Laboratori 22

Las junior de categoría interislas B ganaron en la difícil pista del Baloncesto Pla por un contundente 33 a 59. Muy buen inicio de la segunda fase de nuestras jugadoras. Por su parte, los junior MALLORCA SEA PARADISE que juegan la liga interilles A cayeron a Santa Mónica por un claro 103 a 54. Los locales se mostraron muy superiores y no dieron opciones a los nuestros.

En junior preferente, gran partido y victoria de los junior dirigidos por Matéu Cortés en la pista del Capdepera por 46 a 61 en un partido muy competido y luchado.

En la liga cadete femenina especial, derrota clara de las muñecas del FORN CA’N TÒFOL en casa del Pollença por 81 a 28. En cadete femenino preferente derrota también de las cadetes RESTAURANTE EL PINO ante el Esporles por 31 a 34.

Cadet Femení Restaurante El Pino Porto Cristo

En categoría infantil, las niñas del infantil especial fueron superadas por las compañeras de Binissalem por un ajustado 55 a 53. Las locales salieron con más empuje y, a pesar de la reacción de las nuestras, la victoria quedó en casa. Por su parte, los infantiles OFI-ISLA fueron muy superiores al Capdepera, venciendo por 55 a 5.

DERROTA DEL SÉNIOR CÁRNICAS SUNYER Y DE LAS SÉNIOR GANCILLAS FEBRERO MARTÍ

Los dos equipos sénior de categoría balear sumaron dos derrotas a pesar de competir a muy buen nivel.

En categoría masculina el equipo fue superado por el Plan por 79 a 87. Las lesiones están limitando la progresión del equipo y pese al esfuerzo de los jugadores y la buena dirección técnica desde el banquillo, faltó un punto de acierto para lograr la victoria. A medida que el equipo recupere a los jugadores lesionados seguro que se dará un salto cualitativo.

En categoría femenina, las jugadoras dirigidas por Juan Antonio Ferrera, siguen con una buena progresión pero falta un paso más para llegar al nivel que permitió luchar por las victorias. El domingo contra el Sant Josep el equipo compitió muy bien pero un mal segundo cuarto decantó la victoria para las de Palma por 67 a 55.

GRAN VICTORIA DE LAS MINIS SERVIMEDIC ANTE EL SINEU

Mini femení SERVIMEDIC

Las chicas dirigidas por Silvia Nogales vencieron por 42 a 18 en el Sineu, con un muy buen partido de todo el equipo. Por su parte, las chicas del mini AIXAM MANACOR se vieron superadas por el Pollença por 15 a 66. A pesar de la derrota, las muñecas están progresando muy bien.

En mini especial, derrota de las chicas  del equipo INNOVATEC SECURITY por 68 a 72 ante el Ciudad de Inca en un gran partido de ambos equipos.

En mini masculino preferente, los niños del mini PARERA ARQUITECTOS hicieron un gran partido en casa del Bahía a pesar de la derrota por 73 a 53 demostrando su gran progresión.

DOMINGO DÍA 15 SE CELEBRARÁ UN CUADRANGULAR MINI EN MANACOR

Quadrangular mini a Na Capellera

Nuestros minis D5 SPORT SHOP de categoría especial junto con los compañeros de La Salle de Palma, los compañeros de Polllença y los compañeros de Sa Pobla disfrutaron de una tarde de baloncesto y compañerismo.

Fueron unas horas en las que el ambiente fue cien por cien mini baloncesto y donde se pudo ver un gran nivel competitivo.

Desde aquí agradecemos la labor organizativa de Joanma Bernabé, Bernat Gual y Andreu Serra.

También queremos agradecer a FRUTAS Y VERDURAS NA CAMEL.LA su apoyo, aportando frutas bien frescas para todos los equipos participantes y queremos agradecer al FORN CA’N TÒFOL y al FORN CA’N RAMIS-FORN CA’N AMER su aportación de unas ensaimadas buenísimas que fueron un gran premio para todos los participantes.

Xisco Miró Alzamora

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com