CVS U Energía Sóller 3 -2 CV Vall D’Hebrón.

23 enero 2023 | Por Redacción | Categoria: Volley

U Energía Sóller se puso por delante en el marcador ganando un ajustado primer set en el que cada vez que alguno de los dos equipos se iba en el marcador el otro conseguía igualar. Con 16-18 a favor de Vall d’Hebrón, las locales consiguieron un parcial de 5-0 para poner el 21-18. Las visitantes igualaron de nuevo el set a 22, pero las de Sóller cerraron finalmente 25-23.

El segundo set empezó con muchos errores tanto en ataque como en servicio por parte de ambos equipos, y se repitió el mismo escenario del primer set; hasta el 18-18; cuando Vall d’Hebrón consiguió alejarse en el marcador tras dos errores no forzados de las locales y su mejor buen hacer en ataque poniendo el 19-25 final. Tablas en el electrónico.

Así como el anterior set empezó con muchos errores, este empezó con aciertos en ataque por parte de los dos hasta el 4-4. Tres errores en ataque de U Energía dieron ventaja a las catalanas, y esta vez las sollericas no consiguieron acortar la ventaja y Vall d’Hebrón se adelantó en el marcador (21-25) 

CVS U Energía Sóller debía enviar el partido al tie break si quería sumar puntos en la clasificación, y aunque empezaron fallando puntos en ataque y servicio, cosa que aprovechó CV Vall d’Hebrón para alejarse en el marcador 6-11; las locales esta vez sí consiguieron igualar el marcador a 14 gracias, sobre todo al bloqueo para irse 3 puntos por delante. Las visitantes acortaron esa ventaja a un punto dos veces (21-20 y 23-22), pero un error en ataque y un buen ataque por centro local, mandaron el partido al desempate (25-23).

Desempate que reflejó todo el partido en sus primeros puntos, con alternancias en el marcador. U Energía puso el 8-6 para el cambio de campo, y ya no se dejó sorprender, además el público de Son Angelats ayudó a dar alas a las locales, que acabaron ganando el tie break 15-9. Dos importantes puntos que mantienen a CVS U Energía Sóller a media tabla en el igualadísimo grupo B.

Informa CVS U Energía Sóller 

 

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com