I° LIGA DE INVIERNO «LA GUBIA» DE DOMA CLÁSICA

23 enero 2023 | Por Redacción | Categoria: Doma Clasica, Hípica, Otros Deportes

Comienza la actividad de la doma clásica en Mallorca, más concretamente en el club hípico «La Gubia», ubicado en la carretera de Soller. Organizador de este 1er Winter League Social de DC, que se adelanta al calendario oficial de competiciones, y que tiene como premisa ,el empezar a pistear para preparar los caballos y jinetes para esta temporada.

Una jornada que arrancó con temperaturas gelidas y con la categoría de caballos jóvenes, seguido por los jinetes más jovenes y noveles, pasando por todas las categorias oficiales hasta nivel Inter II  en esta nueva liga de invierno.
Una buena organización, como ya es de costumbre, en el  club la Gubia, en el cual posee una de las mejores pistas para la practica de equitación en todas sus modalidades de toda Mallorca. 
Este ha sido el primer concurso de los tres que en un principio están proyectados para los primeros meses de este año, combinados también con la liga de saltos de la que ya lleva varias ediciones.
Felicitar y agradecer a los organizadores, juezas,soporte informatico y equipo técnico por su buena disposición y esfuerzo en pro de la promoción de la doma clásica mallorquina.
Agradecer también a Sina Jacobs Photography por la cesión de las magnificas imágenes del concurso.
 

Juan Quetglas

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com