La previa del partido. Por Eugenio Tilves (entrenador del Trasmapi U.D.Ibiza H.C.Eivissa)

25 enero 2023 | Por Redacción | Categoria: Balonmano, Otros Deportes

División de Honor Plata – Jornada 13, liga regular

Regresa a la isla el mejor balonmano, la competición más igualada del territorio nacional. El próximo Sábado 28 de Enero en el Poliesportiu de Sa Blanca Dona tendrá lugar la disputa de la jornada decimotercera del Grupo B de División de Honor Plata.

En esta jornada el Trasmapi UD Ibiza HC Eivissa tiene que resolver un complicado encuentro que le enfrentará al Hiros BM Caserío de Ciudad Real, lograr un resultado favorable hará que el conjunto de Eugenio Tilves siga dependiendo de si mismo para mantenerse en los puestos de arriba.

La previa del partido. Por Eugenio Tilves (entrenador del Trasmapi U.D.Ibiza H.C.Eivissa)

Jugamos contra Caserio, volvemos a la liga, la verdad que teníamos ganas y sobre todo teníamos ganas de volver a jugar en casa. Entre las vacaciones y el último partido fuera en la pista del Barça B, quizá nos quedamos con eso, con ganas de continuar con la buena dinámica que teníamos en casa, y con la actitud que tenía el equipo.

Necesitamos tener muy buena actitud, tener muy buena intensidad, intentar repetir el partido de la primera vuelta allí en Caserío, será muy difícil, creo que el partido de la primera vuelta fue el partido más completo de todo el año, la verdad que nos salió casi todo y será muy difícil repetirlo.

Tendremos que replegar muy bien en defensa, estar intensos, que es un equipo que le gusta correr, muy alegre y que está haciendo las cosas muy bien a pesar de ser un recién ascendido están compitiendo muy bien.

El último partido perdieron, pero venían de una muy buena racha, perdieron en Sagunto después de estar compitiendo todo el partido, son un equipo que no pierde la cara en todos los partidos.

Es un equipo que está peleando por meterse en la lucha para estar en el grupo de ascenso. Tienen un partido menos, la última jornada no jugó.

Si queremos meternos en ese grupo y sellar la permanencia tenemos que sacar los puntos de casa e intentar sacar algo más. Para nosotros este partido es una final, es clave y como ello tenemos que plantearla.

Tenemos que salir muy concentrados, muy metidos y siendo conscientes que no va a ser nada fácil ni mucho menos. Ellos vendrán con la ilusión de meterse todavía más en la pelea por entrar en el grupo de ascenso, así que será un partido clave y entiendo que muy igualado, que se definirá, como todos los partidos de esta categoría y este grupo, por detalles.

Aquí puedes ver el partido en directo:

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com