Ya se conocen los emparejamientos de cuartos de final de la Copa del Rey juvenil

26 enero 2023 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Juvenil

Se acerca poco a poco la Final Four del torneo del KO juvenil, que se celebrará en marzo, y los ocho supervivientes conocen ya a sus rivales tras el sorteo celebrado hoy
La Ciudad del Fútbol de Las Rozas ha acogido, este jueves, el sorteo de cuartos de final de la Copa del Rey Juvenil 22/23. El torneo avanza poco a poco, pero sin descanso, hacia la Final Four de marzo, de la que saldrá el campeón de esta edición.

esa final a cuatro se clasificarán la mitad de los ocho equipos supervivientes en este torneo del KO (todos ellos, por cierto, clasificados entre los cuatro primeros de sus grupos de División de Honor Juvenil) que han quedado emparejados de este modo:

MÁLAGA CF – REAL MADRID CF

VILLARREAL CF – RC DEPORTIVO DE LA CORUÑA

UD LAS PALMAS – UD ALMERÍA

REAL SPORTING DE GIJÓN – ATHLETIC CLUB

Un sorteo puro, para una eliminatoria a partido único que se disputará el próximo 15 de febrero, en el que ha ejercido de mano inocente José Lana, seleccionador nacional sub-19.
 

 

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com