Debut y gol de Hassan con el FC Murenc Atlètic

27 enero 2023 | Por Joan Carles | Categoria: AIDEB, AIDEB Fútbol 7, Fútbol


El Foot-ball Club Murenc Atlètic de la liga de fútbol 7 de empresas sumó sus primeros tres puntos tras una sequía que se prolongó durante doce partidos (1-2 en Alcúdia). El delantero Hassan Bourhayal El Addouti no tardó en dar argumentos a su principal valedor, el presidente-fundador Josep Miquel Aguiló Segura, ya que en su debut dio la asistencia del 0-1 a Llorenç Rotger y encarriló el primer triunfo blanquiazul de la temporada con su primer tanto con su nueva elástica (0-2).

Terminado el encuentro, Hassan declaró: “Fue un choque intenso ante un rival muy fuerte que se desenvuelve como pez en el agua en su campo de reducidas dimensiones, pero supimos defender, tocamos el balón y luchamos hasta el último momento”. Nacido en Muro y de origen marroquí, calificó el resultado de “justo porque todos fuimos a una y porque tuvimos la ilusión y ganas de ganar”. “Antes de saltar al terreno de juego, hubo conjura en el vestuario en torno al presidente-fundador y salimos súper motivados”, añadió.

Hassan y Carlos Andrés, fichajes del presidente-fundador, fueron claves

De su actuación individual dijo: “Me vi bien en mi debut, di una asistencia y maqué un gol ¿Qué más puedo pedir? Ahora toca seguir trabajando en cada entrenamiento y en cada partido”. En el plano colectivo destacó a otro fichaje realizado por el presidente-fundador Segura: “El MVP fue sin lugar a dudas el portero Carlos Andrés Mora”.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com